sábado, 6 de noviembre de 2010

Kamenashi Kazuya & Yukie Nakame de nuevo juntos



No, no están saliendo, y no, no están juntos en un nuevo dorama, sin embargo, profesora y estudiante se reúnen de nuevo en la última conferencia de prensa de Panasonic Beauty, ambos se dedicaron unas palabras.
Nakama comentó; "El tiempo vuela, y ha pasado de ser un estudiante inadaptado a un atractivo y maravilloso adulto " a lo cual Kame no se quedo atrás y contestó: " Ella siempre nos dio buenos consejos y nos habló amable y francamente, no solo era hermosa, sino que entre los estudiantes era muy linda "cho kawaii""

La campaña "Panasonic Beauty Kirei wo Okoru Christmas" tiene como tema principal el "don de la belleza", y dos personas (hombre y mujer) que participen en la campaña recibirán un regalo especial por parte Nakama y nuestro amado Kame-chan!!!! que suerteeeee!!!!!!!!

Podéis acceder al tema de la campaña pinchar aquí.
Para ver el vídeo de la conferencia aquí.

Otra paranoia mía, ¿habéis estado alguna vez taaaannnn obsesionadas con algo que hasta habéis soñado con ello? jeje, yo creo que estoy tan obsesionada con Ka-kun que he tenido ya dos sueños, el último de ellos fue anoche mismo, el contenido.....más romanticón que sexuá! pero me lo pasé genial!!! en fin....yo y mis locuras!!!

Hasta muy pronto!!!!!!!!


                                                                                  

5 comentarios:

  1. Ohh! esta imagen la puse yo en las impresiones de One Pound Gospel!! jajaja me encanta el gif, es adoraaaaaaableee!! (Kame en ese dorama está achuchable completamente!! *oo*)

    HY sobre la noticia, ¡mil gracias por ella! porque he visto la foto en mil sitios diferentes y no sabía a qué se debía!! xD así qyue genial por la info!! ^^

    Y sobre los blogs kamenísticos ^^ Pues ya te hablé del de Chris' Place, que es kamenístico y antijin completmanete!=P la mayoría de las entradas las hace en inglés pero es española y yo le habloa en español y me responde en español claro ^^ además, pone un montón de pics sutyas y está genial! lo único que tienes que hacer es dejarle un mensajito en la primera entrada (la que pone friends olny) y decirle eso, que quieres agregarla a amigos (tienes que tener LJ). La agregas y ella te aceptará ;) En serio, está muy guay, yo me paso muy a menudo ^^ http://kt-kitt.livejournal.com/

    Luego otros blogs kamenísticos... pues la verdad es que no conozco muchos exclusivamente de Kame! de hecho, ahora que lo pienso, creo que sólo conozco el de Cris! xD pero leo de Kame en muchos otros lugares =P

    Además! Cris me dijo link de comunidades kamenísticas (de kat-tun, pero sin Jin de por medio, con los 5 solo! ) te los paso?? ^^ mira:

    http://community.livejournal.com/going_gonin/
    http://community.livejournal.com/kt_newsinfo/
    http://community.livejournal.com/kat_tun5/
    http://kattun.aisubeki-aho.net/

    Oh! y éste de Kame solo! de una amiga suya =P
    http://crovoxisikes.blog127.fc2.com/

    Yo aún no las he visitado, pero si las recomienda ella, deben estar muy bien!! ^^

    Pero no te preocupes por lo de los comments! yo al principio tampoco tenía ! (y como yo, todo el mundo!!=P) pero poquito a poco los tendrás, ya verás! eso sí, debes darte a conocer por otros blogs, deja comentarios, peticiones de afiliación (esto te vendría genial hacerlo en blogs sobre ikemens tipo Ikemen Paradise, Onna to Ikemen world, etc.), etc, etc ^^ Yo por mi parte hablaré de tu blog en el mío, vale?

    Y ya sabes, cualquier cosa, lo que sea, sólo dímelo que yo estaré encantadísimas de ayudar ^0^

    ResponderEliminar
  2. LJ?....etto....son las iniciales de...? aynss yo y las nuevas tecnologías xDDD

    ResponderEliminar
  3. ahh joéee!!! Live Journal no? pero yo lo he filtrado por Facebook que digo yo que será lo mismo! ya le he dejado un coment, a ver que me comenta, y en un ratito visitaré también los otros enlaces, muchísimas gracias por tus recomendaciones, de verdad, mil gracias!!!!!

    Y no me importaría que de vez en cuando me sugirieses algún cambio o mejora para el blog, pues será bien recibido ^^

    Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. o.o es una gran coincidencia, pero acabo de leer tu mensaje en mi lj, y andaba leyendote aqui con Aeren =PPPPPPPPPPPPPPP jajajajjajaaja juas, si las Kame fanas nos tenemos que encontrar, es el destiny!! =PPPPP

    pues nada, solo queria aclarar =PPP que vivo en Madrid si, pero soy peruana sabes ^^, estaba segura que Aeren lo sabia =PPP en fin, encantada de encontrar tu blog y de agregarte a mi flist en el lj ^^.

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. XDDDDD Nakama es preciosa, y Kame no se lo calla *cejas cejas*

    Me alegra que saque mas anuncios *O* kakoii!

    Por cierto cuentanos tu sueño niñaaaa XD
    Nos dejas con las ganas XD

    Y sí, yo tmb me he obsesionado con algo hasta el
    punto de soñar con ello ._. pero mola xD

    ciao~

    ResponderEliminar