miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un solo y un dibujo especial

Hello de new!!!!!! aquí posteando de seguido, y os traigo dos sorpresitas, la primera de ellas es una descarga, sehhh!!! el solo de Kame "Plastic Tears" en directo, no es un vídeo es sonido y no sé que decir...la canción es "pasable" para mi gusto, me moló mucho más la canción de Kizuna, pero para gustos colores verdad? para la descarga haz click aquí

Bueno, que másssssss!!!!! tengo una amiga que tiene un don, el don de dibujar todo lo que se le pone por delante, así que le pedí que me dibujara dos imágenes de nuestro Kame en un mismo cuadro, y lo que le salió fue sencillamente una obra de arte que pongo a continuación, espero que os guste tanto como me gustó a mi, pero lo siento mucho....va a estar colgado solo en mi habitación, muaaajajajaja =P





Nos seguimos leyendo!!! hasta pronto! Kamebesiños!!!!!!!                                                                                    

5 comentarios:

  1. dios mio que pasada O_O!!!! tu amiga es una artista ><

    ResponderEliminar
  2. Yo con los solos de Kame tengo un tira y afloja. me pueden más los de Maru y los de Koki (sobretodo los de Koki xDDD) Pero bueno, veré que tal este^^.

    En cuanto al dibujo. Eso es una obra de arte y lo demás son tonterias, que pasada, la virgen O.O

    ResponderEliminar
  3. natsi/Holic: Muchas gracias, prácticamente no le ha costado nada hacerme el dibujo, es una manitas, ojalá tuviera yo ese don Gracias por comentar, besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. O.O que pasada! Esta super bien, dile a tu amiga que es una artistaza ;P

    Los solos de Kame a mi si me gustan, claro que el mejor para mi y que me ha marcado mas es el de 1582 *-* en serio me vuelve loca esa cancion jajajaja
    Ese nuevo solo habria que escucharlo unas cuantas veces pero aun no le he cogido el gustillo =3
    Nos vemos, ciao~ ^-^

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada el dibujo!!!! madre mía!!!!! O.O

    Y sobre el solo....pues lo tengo descargado y tal, pero no lo he escuchado aún porque empecé a hacerlo y lo que más se oía eran los gritos de las fans así que....

    a mí los solos de Kame me suelen gustar, que para eso es mi amore =P pero por ejemplo Sweet no me gusta mucho.... el que más me gusta es 1582 y Kizuna, que esa canción me pone los pelos de punta y toda nostálgica ^0^ y bueno, tb me encantan Aishiteru Kara y Lost my way, que ojalá la hubiera incluido en el álbum pero bueno.... vamos, que me suelen gustar todos sus solos jajajaj xD

    Y los de Maru y Koki me gustan siempre! koki porque más sepsi no pueden ser ya y Maru porque sus solos son una monada y él tiene una voz bonita ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar