domingo, 7 de noviembre de 2010

Kawaiiii!!!!!!!

Bueeeeeeeeeenaaaaaaaasss a todas!!! lo que hoy posteo no es una noticia precisamente nueva, pero navegando por los mares de internet me encontré en una página japonesa dos imágenes totaaalmente entrañables de mi Kame-chan!!! 

Las dos corresponden a fotos hechas por el mismo Kame en Navidades, decidió que hermanito tan lindo!!!! ojalá lo tuviera yo por hermano ^^ regalar a todos sus hermanos los mismos relojes para tener algo en común, así que todos con el mismo reloj se hicieron una foto con la cámara de nuestro ikemen!!! 
Seguro que adivináis cual es la mano de nuestro amado!!!



 Pues sí!!! la mano más chiquitita y blanca es de nuestro Kame, siempre ha dicho que sus hermanos son mucho más corpulentos que él, el pobre...con todo lo que trabajas es normal que estás más flacucho! pero te queremos iguallllll!!!!!! y si hace esto con sus hermanos, ¿qué no hará con su novia? "babas cayéndose" xDDD

Peeerooooo lo mejor es su sobrinita la muy jodia, llama a su tito kame "chu niii", que viene a decir algo así como "el tito besador", Kame siempre que la ve le da besos, y a ella no le gusta ya verás cuando crezcas y te des cuenta de lo que teníasssssss!!!!!!!!!! sin embargo, él la convenció para que le diera un beso mientras se hacían una foto, esta imágen es de otra page;





No es adorable???? yo quiero ser su sobri también jo!!!!
Bueno, ando esperando manuales o alguna noticia nueva, pero de momento no encuentro nada.

Sin embargo, quiero haceros una pregunta kameriñas! buscando y buscando por internet no he encontrado NADA de que Kame haya tenido presuntos románces con ninguna chica (es que no me apetece citar al travesti, además que eso no fue un romance, fue una gilimemez producto del alcohó), vosotras sabéis algo¿? 

Hasta muy pronto!!!                                                                                                                                                         

18 comentarios:

  1. holaaaaa me acabo de encontrar con tu pagina akamesca y solo te queri decir que esta genial me hace feliz encontar mas fans de kame y claro mas paginas de nustro kame-chan lo amoooooooo ^^

    epero llevarnos bien y pasrme seguido pr aqui y comentar muchooo

    gracias por crear este espasio de kame XD

    a porcierto soy mexicana espero q no te moleste ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que seas mexicana no me molesta para nada, vamos...faltaría más!
    Eres más que bienvenida a mi blog =)

    Espero que te guste lo que vaya posteando y que comentes mucho! yo siempre contesto! ^^

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa pues gracias por darme la binvenida jeje se me olvido lo que preguntabas XD
    amm pues no se yo que sepa o no se si es verdad fue novio de la tal koizumi hasta salieron fotos y eso pero lo que no se si esq era algo mas o solo amigos XD

    y lo del travesti tengo una duda hay fotos de eso? o es un rumor o que pq no entindo hay algunas chicas q dan por hecho que fue verdad pero no se que crer. donde leiset eso pq eso fue hace timpo no ?

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace tiempo en la página Baka-vaka, pero solo era un rumor de la prensa sensacionalista, a mi no me consta que hubieran fotos ni nada de ese estilo, puff...no sé si es verídico o no, pero para que muchos bloogers y foreros estén tan seguro algo debió haber pasado...

    Muchas gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, como pudo haber salido con..."eso"???? mae del amor hermoso, no me importa la diferencia de edad, xq soy de las que piensan que en el amor no hay edad, pero esq esa es tia es horriblemente feaaaaaaaaaa!!!!! aynsss kame....T.T

    ResponderEliminar
  6. exacto ains kame pero pues si el s feliz con esa vieja nimodo jajaja lo queremos igual porcierto visita esta pagina acabn de pone entrevista de kame esta interesante y un pco rara XD http://all-about-the-best.blogspot.com/ ESPERO T GUSTE

    a otra cosa si gustas plticar conmigo te dejo mi correo jeje es hinata_ynaruto@hotmail.com

    bueno grcias por el post jeje besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. hola de nuevo =PPP

    ah pues hay varias chicas en la vida de Kame =PPP aunque claro todos han sido rumores sin confirmar =PPPP ya sabes que la je no permite que nuestros chicos tengan una relacion abiertamente para la prensa claro =PPPP

    Lo de Kyon, estuvo bastante divulgado, y bueh, al parecer ellos terminaron la relacion, y bueh desde entonces no ha salido ningun rumor sobre su nueva novia , si es que tiene una, aunque lo dudo, por su workaholic naturaleza =PPP ademas que leyendo algunas traducciones, el niño esta en busca del amor =PPPP y pues yo deseo que la encuentre ^^ y que sea feliz!!! que se lo merece!!!

    ahhh ese show fue super genial, tan mono el con su meiko *-* jajajjajaja y la cria tiene suerte si =PPPPP

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta la foto donde aparece junto a la sobrinita (quien tuviera la suerte de esta baby, si ella no quiere beshitos yo si jiji), te seguire aqui al igual que en tu otro blog y en cuanto a las novias de kame, pues si yo solo he sabido de "la señora", mmmmmmmmm que le hara ella que le gusto.

    ResponderEliminar
  9. eli: Muchas gracias por pasarme el link de las entrevistas, y la verdad...es que a veces no entiendo a este hombre, quiere a una chica que se comporte como una niña y luego sale con mujeres mayores LOL!!!
    Por cierto, estás agregada, a ver si coincidimos y hablamos ;) Besitos!!!!

    kt-kitt: Bueno...merece que sea feliz con una persona que sea, no sé...un poco más de su estilo...xDDD no sé bien como explicarme =P ¿Dónde puedo conseguir el vídeo de las imágenes? es que solo he encontrado las fotos pero no encuentro el vídeo.
    Muchas gracias por comentas y te sigo ehh!!! Besitosss!!!

    Anónimo: Muchas gracias por seguirme, eres bienvenida, estoy encantada de verdad ^^
    Y sí...lo que daríamos por ser esa peque!!! joo!!! T.T
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Doumooooo~! Aqui otra servidora que tmb se ha topado con tu blog y me ha encantado! *O* Me gusta ver que fans de Kame montan su blog ^^ Eske Kame es amor (L)

    Con lo de sus relaciones yo tengo entendido que el chico tiene gustos tirando hacia mujeres maduritas jajajaja se le ha relacionado con muchas como la mujer de "one pound gospel" la k era su entrenadora. Pero bueno todo esto son rumores.

    Aunque nose porque cuando sé que Kame esta con una de estas mujeres, no me siento celosa AJAJAJAJAJ

    En cuanto al video de las imagenes, lo puedes encontrar en "member ai fansub", yo formo parte del blog, clika en mi nombre y veras el enlace directo del blog ^-^ que casualidad encontrarme con esto XD

    Muchos besiiitos, animo con el blog! me pasaré cada dia *O* siii

    ciao~

    ResponderEliminar
  11. Mari-chan! gracias de nuevo por comentar y mil gracias por decirme donde encontrar el video! tenía muchísimas ganas de verlo!

    Nos vemos!!! Chu!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto....con su entrenadora de one pound gospel??? LOL!!!! eso ya si q no me lo creo xDDDD =P

    ResponderEliminar
  13. Jajajajjaja todo son rumores, la gente se aburre mucho XDDDD

    ciao~ =D

    ResponderEliminar
  14. Bueno, a ver, si no salen relaciones de Kame está claro el por qué: porque está enamorado de mí y me está esperando xDD

    Yo la única que sé es la vieja aquella, que mira que yo quiero que mi amore sea feliz mientras descubre su amor poir mí, pero joder con alguien de su edad, que sino nos quita las esperanzas!!!

    No, pero en serio, me gustaría que encontrara aalguien que le hiciera feliz, pobrecito mío! >.<

    y las imágenes son adoraableees!! de qué videeo las has sacado? yo la de la niña ya la tenía... qué envidiaaaaaaaaaaaa!!!!

    Oye, deberías hacer más secciones en la barra esta de la derecha. Quiero decir, pon seguidores, gifs de Kame, monerías, enlaces de interés y todas esas cositas, para hacer el blog como más oficial =P También podrías poner una plantilla más ancha que te dé más posibilidades, porque sino queda todo muy apretujado.... pero Bueno, que yo te voy dando consejos y tú ya haces lO QUe quieras eh=? no te sientas obligada a hacerme caso!! ;)

    Un besoo!^^

    ResponderEliminar
  15. No si tienes razón, lo que pasa es q el tema de los gifs y eso no sé que gadgets tengo q utilizar, no ves q la nueva tecnología me repele? xDDD

    Por cierto, te pongo aquí el link para q te descargues el video si quieres:

    http://member-ai.blogspot.com/search/label/Kamenashi%20Kazuya

    Y dime lo de los gadgets porfisss!!!
    Muaaakkk!!!!!

    ResponderEliminar
  16. pues ni yo lo entindo nayra este hombre simpre he dicho q es raro y todo un idol le encanta ser cool en todos los aspectos XD

    pero es un gran ser humano jejeje

    grcias por agregarme ^^

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el liink! ^^

    Pues lo de los gift es muy fácil. Primero vas a diseño, aladir gadget y añades el que pone HTML/Javascript. Sube la imagen/gift q quieras a imageshack (o donde prefieras), y copias la url. Luego, en lo de HMTL/Javascript pones el siguiente código: , le das a guardar y ya está! ya tienes el gift/imagen listos ;) [entre "img" y "src" no va _ , sino un espacio en blanco, pero esque sino no me dejaba postearlo ;)]

    espero haberte ayudado!^^

    si tienes cualquier otra duda, no te cortes y pregunta ;)

    un besoo!

    ResponderEliminar
  18. uis! no me ha puesto el código!!! ¬¬ a ver es: < img src ="url" > pero sin los espacios (el único espacio que debe haber es entre img y src ;) )

    ResponderEliminar